L’Amour Tojours (I’ll Fly with You)

L’amour toujours” (also named “I’ll Fly with You“) is the title of a song co-written and recorded by the Italian DJ Gigi D’Agostino. The song was released to American clubs and dance radio in July 2001 and in Europe, in October 2001. The song is from the 1999 homonymous album. In 2001, the song became extremely popular in the American dance club scene and it got to be an international success and a huge hit throughout Europe, Latin America and Asia.

And now, the lyrics with some very easy gaps for you to practice:

I still —1— in your —2—,
I —3— don’t care what
You’ve done in —4— life.

—5—, I’ll —6— be here by your side,
Don’t leave me —7— too long,
—8— come by!

I, I, I, I still —1— in your —2—,
There is no choice,
I belong to your —9—

Because I, I live to —10— you. Some —11—,
You’ll be my —5—
And we’ll fly away

And I’ll fly with you,
I’ll fly with you,
I’ll fly with you,
I’ll fly with you!

Every day and every —12—,
I —6— dream that
You are by —13— side.

Oh, —5—, every day and every —12—,
Well, I say —14—‘s
Gonna be alright.

And I’ll fly with you,
I’ll fly with you,
I’ll fly with you,
I’ll fly with you!

Acerca de QK

Yo soy mis circunstancias. www.non-serviam.eu
Esta entrada fue publicada en Bach, ESO, Songs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a L’Amour Tojours (I’ll Fly with You)

  1. QK dijo:

    Otra versión, la de la rave de 2015 en Miami (Florida); concretamente, en Biscayne Blvd, el Bulevar de los Vizcaínos 😛 )

  2. 1. Believe
    2. Eyes
    3. Just
    4. Your
    5. Baby
    6. Always
    7. Waiting
    8. Please
    9. Life
    10. Love
    11. Day
    12. Night
    13. My
    14. Everuthing
    TRADUCTION:
    Todavía creo en tus ojos, a mi no me importa lo que hayas hecho en tu vida.
    Bebe, siempre estaré aquí a tu lado. No me dejes esperando mucho tiempo porfavor, ¡vuelve!
    Yo, yo, yo, yo todavía creo en tus ojos, no tengo elección, pertenezco a tu vida.
    Porque yo, yo vivo para amarte. Algún día serás mi bebe y volaremos lejos.
    Y volveré contigo, volaré contigo, volaré contigo, volaré contigo.
    Cada dia y cada noche, bueno, digo: todo estará bien.
    Y volaré contigo, volaré contigo, volaré contigo, volaré contigo.

  3. Celia dijo:

    1. believe
    2. eyes
    3. just
    4. your
    5. baby
    6. always
    7. waiting
    8. please
    9. life
    10. love
    11. day
    12. night
    13. my
    14. every t….

  4. Celia dijo:

    Traducción

    Yo todavía creía en tus ojos
    solo no me importa lo que
    tu has hecho en tu vida

    Bebe yo estoy aquí a tu lado
    no salgas -he esperado largo- (podría ser: la espera a sido larga)
    por favor ven a mi

    Yo todavía creía en tus ojos
    ahí no esta la elección
    yo pertenezco a tu vida

    Porque yo, yo vivo para amarte, algún día
    tu serás mía bebe
    y nosotros volaremos lejos

    Y yo volaré contigo,
    yo volaré contigo,
    yo volaré contigo,
    yo volaré contigo

    Algún día y alguna noche
    yo soñaré eso
    tu estas a mi lado

    Oh bebe, algún día y alguna noche
    Bien, yo digo cada——-
    va a estar bien

    Y yo volaré contigo
    yo volaré contigo
    yo volaré contigo
    yo volaré contigo

  5. Andrea Esteban dijo:

    1- believe
    2- eyes
    3- just
    4- your
    5- baby
    6- always
    7- leave
    8- Please
    9- life
    10- love
    11- day
    12- night
    13- my
    14- everything
    Traducción:
    Todavía creo en tus ojos
    no me importa que
    has hecho en tu vida
    bebe, yo siempre estaré aquí a tu lado
    no me dejes esperando demasiado
    por favor ven
    Yo, yo, yo, todavía creo en tus ojos
    no hay elección
    yo pertenezco a tu vida
    porque yo vivo para amarte. Algún día
    serás mi bebe
    y volaré contigo
    volaré contigo
    volaré contigo
    volaré contigo
    cada día y cada noche
    siempre sueño que
    estas a mi lado
    Oh, bebe, cada día y cada noche
    bien, yo digo todo
    va a estar bien
    y volaré contigo
    volaré contigo
    volaré contigo
    volaré contigo

    WHAT A GREAT SONG!!!!

  6. Alba GarcIa dijo:

    1- belive
    2- eyes
    3- just
    4- your
    5- baby
    6- always
    7- waiting
    8- please
    9- life
    10- love
    11- day
    12- night
    13- my
    14- every thing’s

    Todavía creo en tus ojos
    no me importa que
    has hecho en tu vida

    Bebe, siempre estaré aquí a tu lado,
    no me dejes esperando demasiado,
    ¡por favor ven!

    yo,yo,yo todavía creo en tus ojos
    no hay elección,
    pertenezco a tu vida

    Porque yo, vivo para quererte. Algún día.
    serás mi bebe
    y volaremos lejos

    ¡y volaré contigo,
    volaré contigo,
    volaré contigo,
    volaré contigo!

    Cada día y cada noche,
    siempre sueño que
    estas a mi lado

    Oh, bebe, cada día y cada noche,
    bueno, digo todo
    va a estar bien

    ¡y volaré contigo,
    volaré contigo,
    volaré contigo,
    volaré contigo!

  7. Sergio dijo:

    1.- believe 2.- eyes 3.- just 4.- your 5.- baby 6.- always 7.- waiting 8.- please 9.- life
    10.- love 11.- day 12.- night 13.- my
    14.- everything

  8. Camila dijo:

    1- belive
    2- your
    3- just
    4- your
    5- baby
    6- always
    7- waiting
    8- please
    9- belive
    10- eyes
    11- life
    12- love
    13- day
    14- baby
    15- night
    16- always
    17- my
    18- baby
    19- night
    20- everything

  9. 1- believed
    2-eyes
    3-just
    4-your
    5-baybes
    6-Always
    7-waiting
    8-please
    9-life
    10-love
    11-day
    12-nigth
    13-my
    14-everythings

  10. Raúl Lafuente dijo:

    1 believe
    2 eyes
    3 just
    4 your
    5 baby
    6 always
    7 waiting
    8 please
    9 life
    10 love
    11 day
    12 night
    13 my
    14 everything

  11. mario gotor dijo:

    1-believe
    2-eyes
    3-just
    4-your
    5-baby
    6-always
    7-waiting
    8-please
    9-life
    10-love
    11-day
    12-night
    13-my
    14- everything

  12. Patri dijo:

    1-Believe
    2-eyes
    3-just
    4-your
    5-baby
    6-always
    7-waiting
    8-please
    9-life
    10-love
    11-day
    12-night
    13-my
    14-everything

Responder

